.jpg)
Un joven despierto decide un buen día unirse a una academia de militares donde podrá ver su mayor sueño cumplido; convertirse en un soldado que proteja a los indefensos, a todo aquel que necesite la ayuda de un noble guerrero. La tierra de Efinea se divide en tres reinos que pelean por dominar la faz del planeta; Windol, Strata y Fendel. La historia comienza en el primero de los tres poblados, concretamente en la ciudad de Lhant. El padre del protagonista es el señor feudal de estas tierras, por lo que desde su tierna infancia se ha dedicado a hacer todo cuanto le viene en gana. Una vez desecha la idea de convertirse en el sucesor de su progenitor, Asbel cumple ocho años en la academia convirtiéndose así en un caballero digno de portar la emblemática insignia del reino.
Entonces sucede un acontecimiento imprevisto que cambia por siempre el devenir del muchacho; su padre fallece bajo extrañas circunstancias. Este hecho vuelve a cambiar la forma de pensar de Asbel, que rápidamente decide tomar el puesto que deja su familiar para comenzar a construir una nueva realidad desde este momento en adelante. En una de las aventuras que vive haciendo uso de su nuevo rango, el héroe conoce a una hermosa joven que recibe el nombre de Sophie. Como buen estereotipo de heroína por excelencia dentro de la franquicia Tales, esta muchacha padece una extraña amnesia que le imposibilita recordar cualquier memoria vivida en los últimos años de su existencia. Es una buena guerrera capaz de afrontar cualquier peligro sin ayuda, pero su volátil personalidad la convierte en un blanco apetecible para cualquier enemigo que busque dañar al señor feudal.
Lo único cierto es que para conocer más información sobre el título no queda otro remedio que esperar a los últimos meses del año, en plena navidad, para que haga acto de aparición en el mercado japonés.
Aqui les dejo un trailer del juego , espero que les guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario