05 septiembre 2009

Resumen de Katekyio hitman reborn

Hoy voy a hablar sobre un tema de anime ya que ultimamente no me siento ni con ganas ni inspirado para poner una noticia y que ahora mismo me estoy viciando a un anime que para mi es buenisimo voy a hacer un resumen sobre el , su nombre es como ya pone en el titulo Katekyo hitman reborn (KHR).
KHR es un anime shonen , con su toque de humor y de acción , por eso simplemente es por que me encanta ,la historia tmbién me gusta mucho y las animaciones estan muy bien dibujadas de vez en cuando , ahora explicaré el argumento de la serie.

La familia Vongola es una de las mas importantes familias de la mafia Italiana , la familia está buscando el decimo sucesor de la familia , el es Tsunayoshi(Tsuna) de Japón , un tutor es enviado para que Tsuna sea un gran jefe de la Mafia .
El tutor se llama Reborn y es un Arcobaleno (un arcobaleno son unas de las personas mas importantes de la mafia , aunque parezcan bebes son poderosisimos personajes , en total son 7 Arcobalenos , y cada uno de ellos lleva un chupete de diferente color , por donde voy yo solo se han desvelado 5 ) , Reborn tiene que enseñar a Tsuna a ser un gran jefe de la Mafia aunque Tsuna no quiera su destino es el de ser el Decimo sucesor de la familia Vongola.

Para mi los primeros capitulos son un poco royo porque no suele haber peleas y Tsuna aun no ha descubierto su verdadero poder , solo puede pelear gracias a las balas de la ultima voluntad de reborn , si veis la serie sabreis en que consiste el poder de esas balas.

Aqui voy a dejar el primer capitulo y uno de mis Opening favoritos de este Anime

Capitulo 1 parte1/3



Capitulo 1 parte 2/3



Capitulo 1 parte 3/3



Ahora el OPENING



Espero que les haya gustado.Hos recomiendo ver esta serie, aunque los 20 primeros capítulos son un tanto aburridos se despide link.

1 comentario:

  1. Hola Rubén como habrás visto hay un fallo en el contador de visitas pero es de todos y creo que sería mejor hacer en 3 dias otro contador si esto nose soluciona(lo hablé con Joan) pero empezar el contador con las visitas reales antes del fallo(yo por ejemplo 1500)
    Se despide ConanKid

    ResponderEliminar